Incidencias/Interrupciones del servicio

Incidencias/Interrupciones del servicio

Incidencias

A continuación, puede encontrar la solución a diferentes incidencias que se han reportado:

Interrupciones de Servicio

29/04/2025 08:00 - 30/04/2025 08:00 Identificación por certificado electrónico inoperativa

Por motivos ajenos al ICAC, la autenticación por medio de certificado electrónico no estará operativa durante las próximas horas. La identificación de Cl@ve Móvil y Cl@ve Permanente se encuentran perfectamente operativos

26/04/2025 08:00 - 26/04/2025 14:00 Intervención en servicio CL@VE Permanente

Debido a causas ajenas al ICAC, durante la tarde del próximo sabado 26/04/2025 desde aproximadamente las 08:00h hasta las 14:00h podrían verse afectados los servicios de autenticación por Cl@ve Permanente y el de firma en la nube por Cl@ve Firma. Disculpad las molestias. 

08/04/2025 19:30 - 08/04/2025 21:30 Intervención en servicio CL@VE Permanente

Debido a causas ajenas al ICAC, durante la tarde del próximo martes 08/04/2025 desde aproximadamente las 19:30h hasta las 21:30h podrían verse afectados los servicios de autenticación por Cl@ve Permanente y el de firma en la nube por Cl@ve Firma. Disculpad las molestias. 

29/03/2025 08:00 - 29/03/2025 14:00 Intervención en servicio CL@VE Permanente

Debido a causas ajenas al ICAC, durante la tarde del próximo sabado 29/03/2025 desde aproximadamente las 08:00h hasta las 14:00h podrían verse afectados los servicios de autenticación por Cl@ve Permanente y el de firma en la nube por Cl@ve Firma. Disculpad las molestias. 

20/03/2025 15:30 - 20/03/2025 18:00 Servicio Notific@

Por motivos ajenos al ICAC, el servicio Notific@ estará en mantenimiento desde aproximadamente las 15:30h hasta las 18h de mañana jueves día 20/03/2025 y durante ese período podrían obtener errores a la hora de crear un nuevo procedimiento.

07/03/2025 09:00 - 07/03/2025 11:00 Intervención en servicio CL@VE Permanente

Debido a causas ajenas al ICAC, durante la tarde del próximo viernes 07/03/2024 desde aproximadamente las 09h hasta las 11h podrían verse afectados los servicios de autenticación por Cl@ve Permanente y el de firma en la nube por Cl@ve Firma. Disculpad las molestias. 

04/03/2025 18:00 - 05/03/2025 08:00 Servicio Registro

Por motivos ajenos al ICAC, el servicio Registro estará en mantenimiento desde aproximadamente las 18h hasta las 08h de mañana miércoles día 05/03/2025 y podría afectar a la hora de acceder o crear un nuevo procedimiento.  

28/11/2024 15:00 - 28/11/2024 16:00 Servicio Notific@

Por motivos ajenos al ICAC, el servicio Notific@ estará en mantenimiento desde las 15h hasta las 16h de mañana jueves día 28/11/2024 y durante ese período podrían obtener errores a la hora de crear un nuevo procedimiento.

23/11/2024 8:00 - 23/11/2024 16:00 Servicio @Firma

Por motivos ajenos al ICAC, el servicio @Firma estará en mantenimiento desde las 8h hasta las 16h de mañana sabado día 23/11/2024 y durante ese período podrían obtener errores a la hora de acceder o crear un nuevo procedimiento.

30/10/2024 15:00 -  16:00 Intervención en servicio CL@VE

Debido a causas ajenas al ICAC, durante la tarde del próximo miércoles 30/10/2024 podrían verse afectados los servicios de autenticación por Cl@ve y el de firma en la nube por Cl@ve Firma. Disculpad las molestias. 

13/10/2024 08:00 -  10:00 Intervención en servicio CL@VE Permanente

Debido a causas ajenas al ICAC, durante la tarde del próximo domingo 13/10/2024 podrían verse afectados los servicios de autenticación por Cl@ve Permanente y el de firma en la nube por Cl@ve Firma. Disculpad las molestias. 

06/10/2024 20:00 -  21:30 Intervención en servicio CL@VE Permanente

Debido a causas ajenas al ICAC, durante la tarde del próximo domingo 06/10/2024 podrían verse afectados los servicios de autenticación por Cl@ve Permanente y el de firma en la nube por Cl@ve Firma. Disculpad las molestias. 

05/10/2024 07:00 -  08:00, 22:00 - 23:00 Intervención en servicio CL@VE PIN

Debido a causas ajenas al ICAC, durante la tarde del próximo sábado 05/10/2024 podrían verse afectados los servicios de autenticación por Cl@ve PINy el de firma en la nube por Cl@ve Firma. Disculpad las molestias. 

02/10/2024 10:00 -  21:00 Indisponibilidades intermitentes en servicios de CL@VE y Geiser

Debido a causas ajenas al ICAC, a lo largo de esta mañana del 02/10/2024 los servicios de Cl@ve y Geiser podrían sufrir indisponibilidades intermitentes. Disculpad las molestias.

14/09/2024 09:00 -  15:00 Intervención en servicio CL@VE Permanente

Debido a causas ajenas al ICAC, durante la tarde del próximo sábado 14/09/2024 podrían verse afectados los servicios de autenticación por Cl@ve Permanente y el de firma en la nube por Cl@ve Firma. Disculpad las molestias. 

31/07/2024 13:00 -  21:00 Intervención en servicio CL@VE

Debido a causas ajenas al ICAC, durante la tarde del próximo miércoles 31/07/2024 podrían verse afectados los servicios de autenticación por Cl@ve Permanente y el de firma en la nube por Cl@ve Firma. Disculpad las molestias. 

23/07/2024 08:30 -  10.00 Servicio CL@VE en los procedimientos ROAC

Por una incidencia con el servicio de autenticación de Clave está inoperativo el acceso o la creacción de procedimientos ROAC. 

21/05/2024 15:00 - 21/05/2024 23:59 Servicio @Firma

Por motivos ajenos al ICAC, el servicio @Firma estará en mantenimiento desde las 15h y durante esta tarde del 21/05/2024 podrían obtener errores a la hora de acceder o crear un nuevo procedimiento.

07/05/2024 08:00 - 07/05/2024 12:00 Intervención desde el nodo eIDAS de autenticación por Cl@ve

Por labores de mantenimiento del nodo eIDAS, es posible que que la disponibilidad de su servicio de autenticación mediante Cl@ve no esté disponible el próximo martes 7 de mayo de 2024 desde las 8h hasta las 12h. Se sugiere que durante ese período se proceda a la autenticación mediante DNIe/Certificado Electrónico, Cl@ve Pin o Cl@ve Permanente.

20/04/2024 08:00 - 20/04/2024 12:00 Servicio CL@VE mediante certificados emitidos por la FNMT

Por labores de mantenimiento por parte del Prestador de Servicios de Certificación FNMT, es posible que el próximo sábado 20/04/2024 de 08:00 a 14:00 no esté disponible la autenticación mediante Cl@ve mediante los certificados emitidos por el mismo

02/04/2024 10:00 - 03/04/2024 12:00 Servicio Registro

Por motivos ajenos al ICAC, el servicio Registro está experimentando problemas que podrían afectar a la hora de acceder o crear un nuevo procedimiento.  

21/03/2024 9:00 - 22/03/2024 9:00 Servicio @Firma

Por motivos ajenos al ICAC, el servicio @Firma está experimentando problemas que podrían afectar a la hora de acceder o crear un nuevo procedimiento.

22/01/2024 - Servicio CL@VE

Debido a causas ajenas al ICAC, durante el próximo lunes 22/01/2024 podrían verse afectados los servicios de autenticación por Cl@ve Permanente y el de firma en la nube por Cl@ve Firma. Disculpad las molestias.

31/10/2023 13:00 - 13:30 SUBSEDE ELECTRÓNICA

Debido a causas ajenas al ICAC, la sede electrónica no ha estado operativa en un intervalo de 30 minutos durante el día de hoy.

30/10/2023 14:30- 31/10/2023 17:00  Servicio Cl@ve

El servicio Cl@ve está funcionando de manera intermitente por causas ajenas al ICAC. Esto podría dificultar la presentación de las declaraciones. 

20/10/2023 17:30- 22/10/2023 22:30 SUBSEDE ELECTRÓNICA

Debido a causas ajenas al ICAC, la sede electrónica no estará operativa desde el 20-oct-2023 a las 17:30h hasta 22-oct. No será posible presentar declaraciones M02 y M03 hasta que la sede esté de nuevo operativa.

20/10/2023 17:30- 22/10/2023 22:30 Servicio GEISER

Debido a causas ajenas al ICAC, el servicio de GEISER no estará operativo desde el 20-oct-2023 a las 17:30h hasta 22-oct. No será posible presentar declaraciones M02 y M03 hasta que el servicio de GEISER esté de nuevo operativo.

09/10/2023 13:30-14:15  SUBSEDE ELECTRÓNICA

Por tareas de mantenimiento planificadas en las infraestructuras del ICAC, los procedimientos de ROAC, tasas y la consultas de datos de Declara estarán inoperativos por una duración estimada de 30 min a partir de las 13:30 horas de hoy, día 09 de octubre.

05/10/2023 13:30-14:15  SUBSEDE ELECTRÓNICA

Por tareas de mantenimiento planificadas en las infraestructuras del ICAC, los procedimientos de ROAC, tasas y la consultas de datos de Declara estarán inoperativos por una duración estimada de 30 min a partir de las 13:30 horas de hoy, día 05 de octubre.

27/09/2023 14:00 - 28/09/2023 13:00   SUBSEDE ELECTRÓNICA

Se están llevando a cabo labores de mantenimiento técnico, por lo que algunos de los procedimientos de ROAC no estarán operativos. 

27/09/2023  14:00-15:00  SUBSEDE ELECTRÓNICA

Por tareas de mantenimiento planificadas en las infraestructuras del ICAC, algunos procedimientos de ROAC, TASAS y FORMACIÓN permanecerán inoperativos por una duración estimada de 1 hora a partir de las 14:00 horas del día 27 de Septiembre.

06/09/2023 12:00 - 16:20 SUBSEDE ELECTRÓNICA

Por tareas de mantenimiento planificadas en las infraestructuras del ICAC, los servicios de la sede permanecerán inoperativos a partir de las 12:00 horas del día 06 de Septiembre. 

06/07/2023 12:00 - 12:54 - SUBSEDE ELECTRÓNICA

Por tareas de mantenimiento planificadas en las infraestructuras del ICAC, los servicios de la sede permanecerán inoperativos por una duración estimada de 1 hora a partir de las 12:00 horas del día 06 de Julio. 

07/03/2023 10:00 - 12:30 - Procedimientos ROAC

Por cuestiones de mantenimiento los procedimientos ROAC están temporalmente inoperativos

25/10/2022 - Procedimientos ROAC

El servicio de los procedimientos ROAC, ya ha sido restaurado por lo que TODOS los procedimientos ROAC de la sede electrónica del ICAC, vuelven a estar operativos. Pueden continuar operando con normalidad y presentando sus declaraciones de los Modelos M02 y M03.

24/10/2022 - Procedimientos ROAC

Debido a una incidencia técnica los procedimientos ROAC de la sede electrónica del ICAC no están operativos; no así, la aplicación Declara que está funcionando con total normalidad. Les mantendremos informados en cuanto se restaure el servicio de los procedimientos ROAC.

19/10/2022 - DECLAR@

Por tareas de mantenimiento en la aplicación Declara, ésta permanecerá inoperativa por un periodo máximo de 1 hora a partir de las 14 horas de hoy día 19 de Octubre.

13/10/2022 - DECLAR@ y Procedimientos ROAC

Por tareas de mantenimiento en la aplicación Declara y los procedimientos de ROAC, permanecerán inoperativos por un periodo máximo de 30 minutos a partir de las 17 horas de hoy día 13 de Octubre.

11/10/2022 - DECLAR@

Por tareas de mantenimiento en la aplicación Declara, ésta permanecerá inoperativa por un periodo máximo de 1 hora a partir de las 14 horas de hoy día 11 de Octubre.

20/09/2022 - Procedimientos ROAC

Debido a la actualización de los procedimientos asociados a ROAC según la Resolución de 29 de julio de 2022, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se aprueban los modelos de solicitud de expedición de certificados a instancia de parte, y de inscripción y anotaciones en el Registro Oficial de Auditores de Cuentas, durante el próximo martes 20/09/2022 se realiza una interrupción del servicio de solicitud de estos procedimientos de 8:00 am a 9:00 am