Solicitud de Aplazamiento/Fraccionamiento de Deuda
Procedimiento para la solicitud del aplazamiento o fraccionamiento de deuda (Código SIA:2408883)
DESCRIPCIÓN
ÓRGANO RESPONSABLE
Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas
NORMATIVA ASOCIADA
Ley 58/2003, de 17 de diciembre, General Tributaria. Artículo 65.
AYUDA Y MODELOS DE DOCUMENTACIÓN PARA LA TRAMITACIÓN
- Ayuda para el Auditor o Sociedad de Auditoría para dar de alta una solicitud:
Guia Rápida para la Solicitud de Aplazamiento/Fraccionamiento de Deuda
- En caso de actuar como representante, si ya figura como representante reconocido del Auditor se Cuentas o Sociedad de Auditoría en el ICAC, debe aportar el siguiente modelo en la solicitud:
Módelo de Representación - Firma Representante
Si no se encuentra en esta situación puede aportar en la solicitud la documentación que lo certifique como representante del Auditor de Cuentas o Sociedad de Auditoría, o bien el siguiente modelo:
Módelo de Representación - Firma Representante/Representado
- Si desea desistir de la solicitud una vez iniciada, puede adjuntar el siguiente modelo en la seccion "Aportación de Documentación" en el propio expediente:
Modelo de Desistimiento Expreso
INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES
Los datos personales facilitados mediante el presente formulario serán tratados por el Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas con la finalidad de tramitar una solicitud de Aplazamiento/Fraccionamiento de Deuda. Para ejercer sus derechos y consultar más información sobre la política de privacidad y los RATs del ICAC, acceda a https://www.icac.gob.es/politica-de-privacidad.